Dark Disciples I icon

Dark Disciples I

3.4

La primera parte de esta épica aventura

vota
0

388

0

Puntúa esta App

Dark Disciples I es un juego de rol de corte tradicional en el que los jugadores podrán ser partícipes de una historia épica ambientada en un mundo de fantasía medieval.

La historia del juego nos pone en la piel de un joven cuyo padre se suicida dejando atrás una enorme cantidad de deudas. La única vía de escape que encontraremos a esas deudas será escapar de la ciudad y comenzar nuestras aventuras.

Al principio de la aventura podremos crear un personaje de cualquier sexo y elegir diferentes habilidades y atributos, lo que en cierto modo condicionará nuestra forma de afrontar diferentes retos. Aunque Dark Disciples I es un juego de rol tradicional e incluye un sistema de combate por turnos complejo, el enfoque principal del juego se centra en el resolución de puzles, la interacción con el escenario y las conversaciones.

Es decir, que aunque los atributos físicos serán importantes, lo más relevante de Dark Disciples I no es tanto el tipo de espada que tengamos equipado en un momento dado, como lo que vayamos a hacer antes de desenvainarla. Dark Disciples I es un juego de rol diferente, que pese a tener un apartado gráfico algo descuidado, ofrece una historia y unas situaciones memorables.
Uptodown X